¡bienvenidos a nuestro barco!


El mercado, como la sociedad, evoluciona, cambia y se transforma. Las marcas tienen que evolucionar con él o de lo contrario desaparecer. Por ello es fundamental tener en cuenta tanto la tradición de lo que representa el sello, como aquello que debe crecer para no perder la capacidad de sorprender y de innovar en un mercado cada vez más competitivo. Y esa es precisamente nuestra labor, llevar al público exactamente aquello que tú deseas transmitir de manera profesional, pero sin olvidar que debe resultar agradable al consumidor.

Mar Creativos es un estudio de diseño y branding que intenta ofrecer una alternativa dentro del medio gracias a una combinación única de experiencia e ideas innovadoras, siempre presentes en nuestro trabajo y patentes en cada una de las ideas que invertimos en tu negocio y en ti.

Hacemos todo lo que seas capaz de imaginar con la única finalidad de ayudarte a encontrar y poner en práctica el mensaje que deseas ofrecer a través de tus productos o servicios y mostrarlo al último receptor, el cliente, para que lo perciba con los cinco sentidos. Es lo que hemos terminado por convertir en nuestra filosofía: la creatividad al servicio de la emoción.

algunos trabajos

Captura de la web
Entrada al salón de actos
Encartes para prensa
Grandes Experiencias verano - otoño 2008
Captura de la web
Logotipo Aristerra
Captura de la web
Aplicación de imagen
Captura de la web
Aplicación de imagen
Stand de estructura modular adaptable
Captura de la web
Packaging en forma de cubo automontable
Diseño de aplicaciones
Logotipo Fundación Biópolis
Diseño de valla
Escenario circular
Realización de video promocional
Plan de Acción 2007
Stand de 128m2 y 5m de altura